Videos de Locura

Nos encargamos de la producción total de un video, de acuerdo a como tú lo quieras.

Este servicio se subdivide es tres:

Feliz Día en video: Grabaremos a personas queridas, pareja, familiares y amigos cercanos, pueden estar en Lima o en cualquier parte del mundo, de la persona agasajada, con saludos especiales.
Se entrega el video editado, con fondo musical, efectos y al final un collage de fotos del agasajado compartiendo con diferentes etapas de su vida con las personas que se encuentran en el video.
El día de la celebración del cumpleaños o aniversario, en un momento inesperado se proyectará el video, sorprendiendo gratamente al agasajado.

Anuncios por video: Dile lo que quieras por video, esta original forma de proposiciones y anuncios, consiste en grabar un video pidiéndole la mano, anunciándole que va a ser papá, entre otras opciones.
Se coordinará para que el video sea transmitido en medio de la calle en una pantalla portátil, en una sala de cine, en los paneles de una sala de bowling, de un centro comercial, un estadio o de donde la persona lo desee.

Estrella en video: Consiste en que un miembro de la pareja interprete un video clip, imitando al del artista favorito de la otra persona, realizando los bailes coreográficos y la fono mímica del cantante, para que él o ella se queden totalmente impresionados, demostrándole todo lo que puede hacer por su amor.

*Consulte nuestras tarifas, en base a sus requerimientos.

Galeria de Fotos