Anuncios Locos

Esta Locura de Amor consiste en la colocación de anuncio gigante en un lugar público o privado, a elección del cliente, con un mensaje personalizado y fotos a elección del cliente.


Ejemplos:
¡Eres el amor de mi vida!
¡Te amo!
¡Vas a ser papá!
¡Feliz Cumpleaños mi amor!
¿Quieres casarte conmigo?
¡Feliz Aniversario amorcito!
O una frase totalmente personalizada, enviada por Ud.


La idea es que la persona a quien se planea sorprender pase por una determinada calle y, previa señal del personaje, se pueda desplegar ante sus ojos el hermoso mensaje que nuestro/a cliente ha querido transmitir para ella/él. Nuestro Corazón Loco, Cupido o algún Clown del Amor, a elección del cliente, actúa como cómplice en esta Locura y llamará la atención del sorprendido para que pueda ver el anuncio y darle su propia cuota de romanticismo.

Además incluye:

- Una coronita.
- Efecto de papel picado
- Una canción, la cual será colocada en un equipo portátil, en el preciso instante cuando se desenrolla el anuncio.


Precios por zonas:


Zona 1:
Barranco, Miraflores.
S/. 350


Zona 2:
Jesús María, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro, Surquillo.
S/. 380


Zona 3:
Breña, Centro Histórico De Lima, Chorrillos, San Borja, San Miguel, Surco.
S/. 410


Zona 4:
Bellavista, Carmen de la Legua, Cercado de Lima, La Perla, La Victoria, Rímac, Salamanca, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porras.
S/. 430


Zona 5:
Aeropuerto, Ate Vitarte, Barrios Altos, Canta Callao, El Agustino, Independencia, La Molina, La Punta, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Villa El Salvador, Villa Maria Del Triunfo.
S/. 460


Zona 6:
Campoy, Canto Grande, Carabayllo, Comas, Huachipa, Huaycán, Lurín, Manchay, Musa, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, Punta Rocas, San Bartolo, Santa Clara, Santa María Del Mar, Ventanilla.
S/. 490


Zona 7:
Ancón, Asia, Cieneguilla, Chaclacayo, Chilca, Chosica, Santa Rosa.
S/. 520


* Por cada personaje adicional es: S/. 120

* Se dara una tolerancia de 15 minutos de espera para la entrega, pasados los quince minutos debera abonar una penalidad de S/.30.00 Nuevos Soles

Galeria de Fotos